Problema de color de texto en el menú de Categoría

En el menú de Categoría, al usar el estilo con cuadros de colores, el texto siempre es negro (o gris oscuro), lo que lo hace ilegible frente a colores de categoría más oscuros. En todas las demás partes, el texto se invierte adecuadamente, de modo que los cuadros oscuros muestran texto blanco.

2 Me gusta

Puedo reproducir este problema en mi entorno de desarrollo que ejecuta la versión 2.5.0.beta6, pero no en mi sitio alojado que está en la versión 2.5.0.beta5.

Lo veo en ambas instalaciones autoalojadas de 2.5.0beta6, pero no puedo verificar una instalación anterior. Así que quizás sea algo nuevo en la última beta.

También tenemos el problema en la versión alojada 2.5.0B6.
Algunos usuarios se han quejado.
Esperemos que la próxima versión lo resuelva.

También estoy experimentando esto: parece forzar el texto a blanco para temas oscuros y a negro para temas claros, independientemente del color secundario configurado para la subcategoría.

¿Quizás uno para la próxima semana, @awesomerobot?

1 me gusta

Lo solucioné aquí; debería estar incluido en las actualizaciones más tarde hoy (si estás en la rama tests-passed predeterminada).

6 Me gusta

Solo quería decir, ¡buen trabajo del equipo! El nuevo estilo unificado en los menús se ve genial y con esta corrección, mis categorías también lucen impecables. :smiley:

3 Me gusta