Plugin de Entradas 🎟

Keith, looks like this bug has been fixed now - thanks for your patience! Can you try it now?

FYI, @angus uses his own discourse instance to manage his plugins and to discuss feature requests and bug reports. If you’re going to be actively using his plugins, I’d suggest you join us there. Here’s the topic there for this bug:

1 me gusta

FYI - this is a discourse bug: Bug - possible for admin to assign PM to moderator who does not have access to the PM

1 me gusta

We are actively using his plugins. I’ve joined up!

3 Me gusta

This is really a useful plugin, thanks. In my humble opinion, this should be a Core feature. Discourse doesn’t have an internal support system.

2 Me gusta

We’re glad you like it @Anatolia! Keep us posted if there are any ways to make it better. :slight_smile:

2 Me gusta

An estimated time duration field would be cool.

2 Me gusta

¿Cómo encuentras los tickets que no han sido asignados?

Dado que se pueden asignar temas/tickets a personas que no son del personal, ¿cómo pueden ver los tickets asignados a ellos?

3 Me gusta

¿Deberíamos agregar una función de tiempo al sistema de tickets para filtrarlos? Por ejemplo, quiero ver el número de tickets en una fecha específica, cuántos se gestionaron, su estado y a quién se asignaron. O bien, quiero consultar un período de tiempo, desde el día A hasta el día B.

1 me gusta

Hola @angus

Obtuve un error 500 al crear un ticket. ¿Podrías ayudarme?

Y en el registro del servidor obtuve esto:

¿Deberíamos crear una configuración para separar el panel de tickets para el usuario al que se ha asignado el ticket? Por ejemplo, si un tema se asigna al usuario abc, el usuario xyz no podrá ver el ticket perteneciente a abc. Solo el administrador podrá ver todos los tickets. En este momento, tanto el administrador como los miembros del personal pueden ver todos los tickets.

2 Me gusta

¿Existe un plan para agregar la funcionalidad de fecha límite?

¡Hola Joshua! Agregar fechas de vencimiento es una solicitud de función interesante, pero actualmente no está planificada. ¿Podrías agregarla en Pavilion, donde puedes proporcionar más detalles sobre lo que tienes en mente? ¿No te resulta suficiente el recordatorio de temas?

En nuestra comunidad, utilizamos el complemento de tickets de manera diferente. Usamos una herramienta distinta para la gestión de tareas con plazos, etc. Los tickets de Discourse están relacionados con los usuarios de la comunidad; solo asignamos a nuestro personal aquellos que requieren seguimiento y nos esforzamos por mantener la cantidad de tickets asignados lo más baja posible, evitando que pasen demasiado tiempo sin una respuesta.

Lo que me falta es un panel de control que ofrezca una visión general de los tickets y la rapidez con la que se resuelven.

1 me gusta

Claro. Prepararé una solicitud de funcionalidad. ¿Qué herramienta utilizas para la gestión de tareas con plazos? ¿Está dentro de Discourse?

Usamos Asana para la gestión de tareas con plazos… funciona bastante bien.

1 me gusta

¿Alguien más está experimentando este error desde la actualización de ayer? Para guardar un tema ahora, primero debo eliminar todas las etiquetas de los tickets.

Acabo de aplicar una corrección para esto. Se refactorizó un método clave en DiscourseTagging.

2 Me gusta

¿La adición y edición de tickets está limitada a los moderadores? Quiero que un usuario de nivel 3 pueda actualizar los tickets, pero solo aparece cuando se le asigna el rol de moderador (lo cual no quiero). También lo intenté con nivel 4, sin éxito.

Sí, lo es. Solo el personal puede acceder al sistema de tickets.

Aunque siempre puedes permitir que otros inicien mensajes o temas y luego asignarlos al personal y configurar las etiquetas de tickets.

Hola @angus,

¿Sabes si hay algún plan para que los de Discourse hagan oficial este plugin?

Saludos,
Ismael

2 Me gusta