El contenido del tema no ocupa todo el ancho para texto muy corto

Prioridad/Severidad: Media

Plataforma: Móvil, cualquier sistema operativo/navegador

Descripción: Si un tema solo contiene texto corto que cabe dentro de una porción del ancho de la pantalla, el cuadro de contenido del tema no ocupa todo el ancho y deja espacio en blanco a la derecha.

Pull request: Fix grid in topic.scss of horizon theme on mobile by fangjue · Pull Request #37604 · discourse/discourse · GitHub

Pasos para reproducir:

1. Cree un nuevo tema con un título y contenido cortos. Por ejemplo:
    Test short topic
    Very short body text.
  2. Abra el tema en pantallas móviles que sean más anchas que el texto del cuerpo. En este ejemplo, se emula con las dimensiones de un Pixel 7 en Chrome DevTools.
  3. El contenido del tema no ocupa todo el ancho como otros temas más largos que usan saltos de línea. Hay espacio extra inesperado a la derecha de la pantalla. Además, los botones no están alineados correctamente con otros elementos de la página.
  4. Si se publica una respuesta más larga, el diseño se normaliza.

Diseño incorrecto con contenido de tema muy corto:

Tenga en cuenta que la hora de la publicación, los botones y el progreso no están alineados a la derecha con el botón azul de respuesta del tema que se encuentra debajo.

Después de publicar una respuesta más larga, el diseño se normaliza:

(Se subirá en la próxima respuesta debido al error: An error occurred: Sorry, new users can only put one embedded media item in a post.)

1 me gusta

Diseño esperado (y el diseño después de que se publica una respuesta más larga):

1 me gusta

¡Gracias por el informe y la PR! Puedo reproducir el problema y he verificado que la solución funciona. Esto se fusionará y estará disponible en las actualizaciones de Discourse pronto.

1 me gusta