El tamaño total de la copia de seguridad es menor que el tamaño total de las cargas.

¡Hola!

Solo quería saber si está bien que el tamaño de la copia de seguridad sea menor que el tamaño total de las subidas, ya que la copia de seguridad incluye todas las subidas.

El archivo de copia de seguridad debería ser mayor en tamaño o al menos igual al tamaño de las subidas.

Estoy confundido o quizás hay alguna lógica diferente aquí.

Espero una respuesta lógica.

Gracias.

¿Podrían las cargas ser muy comprimibles? La copia de seguridad está comprimida.

De forma predeterminada, las copias de seguridad no incluyen miniaturas, ya que estas pueden recrearse. Sin embargo, el tamaño total de carga mostrado en el panel de control incluye el uso de disco de las miniaturas.

¿Así que esto no es ningún tipo de problema y es normal, ¿verdad???

Edición: Sí, es normal, y me ocurre lo mismo: las subidas se reportan como 1.2 GB y una copia de seguridad es de 750 MB. He revisado mis copias de seguridad y estas incluyen uploads/default/original pero no uploads/default/optimized, lo cual es lo esperado.

Edición: Ahora veo que “miniaturas” es un nombre inapropiado; se trata de una colección de versiones preprocesadas de las imágenes originales y pueden ser más grandes que los originales. Véase, por ejemplo: