Después de seis meses de mejoras constantes en nuestras versiones beta, nos complace anunciar nuestra última versión, Discourse 3.5. En esta versión, nos centramos en mejorar la experiencia de gestión tanto de miembros como de la comunidad. Hemos implementado Horizon, nuestro elegante tema moderno; una nueva opción de compositor que simplifica la creación y respuesta a temas; una gestión de color optimizada con configuraciones de modo oscuro actualizadas; traducciones automáticas del sitio; y mucho más.
En mi opinión, esto debería enfatizarse un poco más… sorprendería a algunos administradores descubrir que aparecieron un montón de plugins (sin mencionar los errores de consola).
¡Gracias por destacarlo aquí! Es cierto que los autoalojados que solo están actualizando ahora tendrán que tomar medidas si ya están utilizando alguno de los complementos afectados. Pero para los clientes alojados por nosotros no se necesita ninguna acción y no hay ningún cambio.
La lista de complementos afectados y qué hacer se explica en el tema al que enlaza el anuncio, por lo que recomendamos a los autoalojados que lo revisen. Si tiene alguna pregunta o inquietud al respecto, responda allí: Bundling more popular plugins with Discourse core
¡Gracias por tu trabajo! El tema Horizon es genial (¡incluso si preferiría ver las etiquetas directamente en la tarjeta del tema, pero entiendo los compromisos que hiciste!). Vi en la publicación del blog una captura de pantalla sobre la comunidad táctil, la busqué en línea pero no la encontré, ¿es una comunidad privada / una comunidad de prueba? Quería obtener algo de inspiración para mi comunidad
Entonces, si establezco version: stable en mi app.yml hoy y reconstruyo mi sitio. No pasará nada, ¿verdad? Se quedará ahí durante semanas o meses hasta que 3.5.0 estable esté disponible, y solo entonces me promoverá a actualizar, ¿correcto?
Sí, sin embargo, también haremos parches de seguridad a la rama estable entre ahora y dentro de 6 meses, por lo que todavía recibirá algunas indicaciones para actualizar, pero en esos momentos, cuando actualice, solo se le avanzará en la rama estable a la nueva versión del parche.