Hola, ¿por qué mi lista de usuarios solo muestra un pequeño porcentaje de todos mis usuarios? ¿Dónde están los demás? Gracias.
https://mysite/u?cards=no&order=days_visited&period=all
Hola, ¿por qué mi lista de usuarios solo muestra un pequeño porcentaje de todos mis usuarios? ¿Dónde están los demás? Gracias.
https://mysite/u?cards=no&order=days_visited&period=all
Parece que esto se puede reproducir aquí en meta con solo la lista básica de usuarios también \u003chttps://meta.discourse.org/u\u003e
Parece que no carga ninguna página adicional cuando llego al ‘final’. (iPhone/Safari)
Vamos a pasarlo a error para que alguien lo revise ![]()
Gracias por informarnos, ¡informé al equipo y lo prioricé! Lo solucionaremos en las próximas semanas.
Puedo reproducir esto aquí en Meta, pero extrañamente no en mi configuración local. El error está aquí en el controlador de usuarios:
Es como si se estuviera llamando demasiado pronto en algunos casos, investigaré.
Todavía no se reproduce localmente, pero esta PR debería ayudar con ello, haré que @kelv la revise porque él la convirtió inicialmente en un observador:
Por si acaso no lo has considerado, ¿está esto conectado a tener el componente de tema User Card Directory? Creo que eso es algo que meta y el OP tienen en común y que quizás no tengas en tu sitio de prueba.
Gracias por eso, lo voy a probar. Hoy conseguí aleatoriamente que Meta no diera error en esta página, así que creo que hay alguna condición de carrera, pero sí, bien podría ser que el componente también esté teniendo un impacto.
A veces tenía la impresión de que estaba relacionado con el ancho. Tenía una reproducción donde colapsar la barra lateral lo solucionaba. Pero también tuve reproducciones donde, aunque la barra lateral era visible, cargar más funcionaba una o dos veces o no se rompía. Esos sucedieron con diferentes intervalos de tiempo seleccionados, lo que no tenía sentido para mí. ¿Por qué debería funcionar una vez cuando selecciono “Mes” pero dos veces cuando selecciono “Trimestre”? Si crees que es útil, puedo buscar las grabaciones de pantalla que hice la semana pasada.
Se dividió una publicación en un nuevo tema: Estadísticas de usuario incorrectas en el directorio de usuarios
Aún puedo reproducir el problema aquí en Meta.
Hmm, qué raro, gracias por investigar esto un poco, Moin, intentaré otra solución, no estoy seguro de por qué el cambio LoadMore no lo resolvió.
Ya he notado que la lista de usuarios parece estar funcionando para mí ahora.
¿Se ha resuelto también para ti @patrickemin?
Te actualizaré antes de mañana y te avisaré, gracias.
Hola, acabo de actualizar mi Discourse, pero no, solo alrededor de 40 miembros se muestran en mi lista de 610 miembros.
Noté que el desplazamiento infinito funciona bien en dispositivos móviles, pero no en tamaños de escritorio/Nest Hub. Después de investigarlo, parece que el div .load-more-sentinel tiene una altura cero, por lo que el IntersectionObserver nunca se activó.
Una solución muy simple que implementé es darle al centinela una altura pequeña (por ejemplo, 1px).
.load-more-sentinel {
height: 1px;
}
¡Gracias, la solución está funcionando, ¡muchas gracias!
Genial que esto te haya funcionado y gracias por tu contribución
He fusionado esta corrección para que otros usuarios de Discourse también se beneficien de ella. ¡Esperemos que esto resuelva completamente el error!
Me funciona muy bien. Pude reproducirlo de manera muy confiable en mi tableta antes. ![]()
¿Podrías dividir la publicación #11 en un nuevo tema? Obviamente, no está relacionado porque todavía veo algunos números incorrectos en el directorio de usuarios cuando sigo los pasos. Gracias
De nada. Este es mi github, ¡encantada de contribuir más directamente en el futuro!