Más de 48 aniversarios?

No puedo ver más de 48 aniversarios al mirar en /cakeday/anniversaries/today. Es lo mismo con otros períodos de tiempo y cumpleaños.

Esperaba que se cargaran más al desplazarme hacia abajo, pero eso no sucedió. ¿Se supone que debe funcionar así? Especialmente la vista de todos los aniversarios o cumpleaños de un mes parece inútil así.

Para que conste, ¿me funciona? Puedo desplazarme hacia abajo y ver el mes completo.

(Windows/Firefox y Windows/Chrome. Tanto para personal como para no personal)

Así es como se ve en mi tablet

Funciona con Firefox y la aplicación Edge. Pero no con Chrome

1 me gusta

No tengo una tableta para probar, pero espero que alguien con una pueda reproducirlo. :crossed_fingers: Lo pondré en Bug para llamar la atención de alguien.

2 Me gusta

También puedo reproducirlo en una tableta (no en móvil o escritorio). Veré si puedo averiguar algo.

1 me gusta

Acabo de comparar la vista móvil y de escritorio en la tablet. Ambas no funcionan.

1 me gusta

No puedo depurar esto en un entorno de desarrollo.
No veo nada malo en mostrarlo en la consola.

Noté que si pierdes el foco y vuelves a la ventana de Chrome, luego te desplazas hacia abajo inmediatamente (esencial), la carga funciona (tienes que hacerlo cada vez que quieras cargar una página nueva, sin embargo).

Como dices, sigue igual incluso con la vista móvil habilitada.

LoadMore se usa en otros lugares, y no veo ningún problema con la carga hasta ahora. Problema extraño. :sweat_smile:

https://github.com/discourse/discourse-cakeday/blob/main/assets/javascripts/discourse/templates/cakeday/anniversaries/today.hbs

2 Me gusta

Ya no puedo reproducir esto