Problemas extraños de CSP con CDN habilitado en Multisite

Así que esto es una continuación de las aventuras de mi informe anterior de esta mañana, que se solucionó agregando el enlace CDN al src de CSP. Desde entonces, he tenido todo tipo de problemas extraños.
Ahora, todo parece haberse estabilizado en estos problemas:

Parece que hay varias violaciones de CSP (extrañas) provenientes del propio nombre de host. Ahora, el sitio está configurado en un entorno multisitio de 2 contenedores con CDN desplegado para activos y medios. Los archivos se almacenan en DO Spaces (lo cual funciona bien) y los activos del sitio se cargan desde el CDN configurado para extraerlos del dominio principal del multisitio. Todo parece cargarse correctamente incluso con CSP habilitado, pero F12 reporta algunas violaciones de CSP (tuve que configurarlo para deshabilitar CSP y habilitar CSP_Report).

Lo extraño es que funcionaba perfectamente hasta ayer y probablemente algo ha cambiado en las últimas 24 horas con respecto a CSP, lo que está causando esto.

Es importante tener en cuenta que este embrollo de CSP se resuelve si se desactiva la CDN para los activos. Quizás haya algo incorrecto en la forma en que hemos implementado el origen para la CDN.

Agradecería algún consejo sobre cómo configurar una zona de extracción (pull zone) para una CDN en caso de multisitio.

Así que mi problema original está resuelto en gran medida por ahora. Tuve que eliminar y reinstalar laboriosamente los componentes del tema, y eso parece haber solucionado los problemas de CSP en el sitio principal, pero aún hay problemas relacionados con CSP que están impidiendo que Docker Manager se cargue.

Mi entendimiento era que los enlaces de CDN se agregan automáticamente a la fuente de CSP, por lo que he realizado varias reconstrucciones intentando desactivar/activar los enlaces de CDN y, sin embargo, Docker Manager sigue sin cargar. Sin embargo, tengo otras instalaciones multisitio con CDN habilitado que cargan sin problemas. ¿Qué se podría probar aquí?

Este commit parece haber solucionado este problema.

Gracias @Falco