Creo que enviar una lista con temas que habrían sido impulsados a una bandeja de entrada es una buena idea. El impulso automático puede ser muy útil si toda la comunidad puede ayudar. Pero la mayoría de los temas impulsados aquí necesitan que alguien marque una publicación como solución y/o cierre el tema. A veces, un miembro de la comunidad puede agregar un enlace a una función, pero alguien más aún tiene que cerrarlo. Si esos temas tuvieran algunas semanas de antigüedad y no hubieran recibido respuesta, todos podrían ayudar a responderlos. Pero responder preguntas de soporte de hace 4 años no parece muy útil; no creo que la persona que pregunta todavía esté esperando una respuesta.
Sería interesante impulsar temas de funciones antiguos, ya que la votación de temas se habilitó después de que se publicaron. Pero probablemente tendrían que ser ordenados primero.
Me preguntaba si una IA al estilo de ‘función del día’ podría ser una buena alternativa a eso, tanto como una forma de ‘impulsar’ temas de Feature más antiguos, como también como una forma de suavizar algunos. Si estuviera en un tema en lugar de impulsarlos en Últimos, permitiría a las personas seguir o silenciar según el estado de ánimo.
Supongo que tendremos que intentarlo y ver qué puede hacer Bert.
Asumido es apropiado cuando está resuelto, pero he tenido problemas antes, búscalas, encuentra los temas cerrados y todavía necesito ayuda, en mi opinión, cerrado debe reservarse para una publicación ofensiva donde no se desean respuestas.
Los problemas resueltos pueden surgir nuevamente con otros usuarios, compilaciones, complementos, etc.
Claro, excepto que normalmente quieres que tu foro se repare y eso causaría retrasos.
Todo esto está bien escrito, es difícil de discutir, sin embargo, he tenido que leer publicaciones largas antes donde cerca de la parte superior la solución parece disponible y luego abajo se encuentra que no es así, a veces nunca lo es.
Tendría que decir que nunca hay una solución única para todos, pero me gustaría ver más opciones para no cerrar hilos, el auto-bump es, en mi opinión, para foros con comunidades pequeñas y la necesidad de más para discutir, para mantener la vida, dudo que sea necesario aquí.
Por lo tanto, aparte de las publicaciones ofensivas, incluso las resueltas deberían dejarse morir por sí solas.
En el sitio de Discourse donde trabajé, generalmente había una preferencia mucho mayor por que la discusión se mantuviera en un solo tema y solo se abriera uno nuevo si era necesario. Tampoco cerrábamos automáticamente la mayoría de los temas cuando se resolvían; era principalmente para informes de errores.
Principalmente solo estaba tratando de explicar la lógica aquí en Meta, no necesariamente que yo esté de acuerdo con todo.
Sí, estoy de acuerdo en que es demasiado tiempo para pedirlo; estaba tratando de formular una solicitud para que los moderadores reabrieran el tema para ti.