3.5.0.beta2-dev, el componente Theme ha dejado de funcionar debido al plugin discourse-events

Después de la actualización (3.5.0.beta2-dev), numerosas funcionalidades de los componentes temáticos han dejado de funcionar, como el “Banner de búsqueda”, y la opción “Actualizar” ha desaparecido de la interfaz de configuración del administrador.

El banner de búsqueda ha dejado de funcionar.

Solía haber una opción para actualizar Discourse, que ha desaparecido. Ahora no sé dónde realizar la actualización y solo puedo hacerlo accediendo directamente al servidor.

La vista previa de la publicación ha desaparecido.

El componente temático del icono de categoría ha fallado.

El componente temático del icono de etiqueta ha fallado.

¿Ves algún error como administrador en la interfaz?
¿Puedes mirar la consola del navegador?

Esto podría estar relacionado (pero es poco probable)

¿Te refieres al enlace “Actualizar Discourse”?

El banner de búsqueda ha dejado de funcionar.

Solía haber una opción para actualizar Discourse, que ha desaparecido. Ahora no sé dónde realizar la actualización y solo puedo hacerlo accediendo directamente al servidor.

La vista previa de la publicación ha desaparecido.

El componente temático del icono de categoría ha fallado.

El componente temático del icono de etiqueta ha fallado.

1 me gusta

¡Gracias por los detalles!

Si entras en modo seguro y deshabilitas los plugins, parece que los TCs han vuelto:

Por ejemplo:

También veo el banner.

Mirando la consola del navegador, veo un error con el plugin Discourse Events:

Uncaught Error: Could not find module `discourse/mixins/singleton` imported from `discourse/plugins/discourse-events/discourse/models/provider`
    at loader.js:247:1
    at h (loader.js:258:1)
    at u.findDeps (loader.js:168:1)
    at h (loader.js:262:1)
    at u.findDeps (loader.js:168:1)
    at h (loader.js:262:1)
    at requireModule (loader.js:24:1)
    at y (app.js:170:18)
    at b (app.js:193:19)
    at app.js:156:29
    at g.start (app.js:167:1)
    at HTMLDocument.<anonymous> (start-app.js:5:7)
    at discourse-boot.js:13:12
    at discourse-boot.js:1:1

¿Puedes intentar deshabilitarlo desde la configuración de administrador y recargar la página para ver si ayuda?

2 Me gusta

¡Cielos, has señalado el problema con precisión! Después de deshabilitar el plugin discourse-events, todo volvió a la normalidad. Parece que este plugin tiene un error grave en su última versión, lo que provocó estos malfuncionamientos.

¡Muchas gracias por tu ayuda!

2 Me gusta

¡De nada! Reporté el problema aquí: Events Plugin 📅 - #869 by Arkshine.

4 Me gusta

Dado que esto se debe a un plugin de terceros, estoy cerrando este tema. Solo hacemos un seguimiento de los plugins oficiales de Discourse y del core en la categoría Bug.