No estoy seguro de si es solo mi instalación, pero parece que hay algunos errores con la vista de publicaciones eliminadas (/u/<username>/deleted-posts).
Las primeras publicaciones se ven bien, como en esta primera imagen. Cada título de publicación eliminada enlaza a la publicación.
Cuando me desplazo hacia abajo, realiza una solicitud de red a la ruta /posts/<username>/deleted?offset=60.
En ese momento, el formato está roto. Faltan los títulos de los temas y el texto de algunas de las publicaciones eliminadas se imprime en la página, como en el ejemplo del medio a continuación (donde dice “Alguien sabe…” — ese es el cuerpo de la publicación eliminada).
El otro error es que en la vista de publicaciones eliminadas de otro usuario, los emojis en el título se están convirtiendo en HTML en el título del tema. Es un mensaje privado, si eso importa.
Si alguien más tiene un sitio con usuarios que tienen más de 60 publicaciones eliminadas, ¿puede verificar si es un error de Discourse o solo de mi instalación? Desplácese hacia abajo en la lista de publicaciones eliminadas hasta que el frontend realice una solicitud para obtener el siguiente lote y vea si los recién cargados están rotos.