Uno de nuestros clientes necesita una funcionalidad que permita seleccionar un usuario mediante un menú desplegable que incluya también a los usuarios en estado de “staged”.
He revisado la base de código y el componente utiliza el método de la librería userSearch para realizar la llamada a la API del servidor. Actualmente, no hay forma de pasar parámetros adicionales.
Además, la acción del controlador de Rails search_users no cuenta con ningún mecanismo para aceptar parámetros adicionales.
Estoy pensando en crear un PR que permita pasar un parámetro includeStagedUsers, con un valor predeterminado de false, al componente user-chooser, lo que permitiría listar los usuarios en estado de “staged” en el menú desplegable. ¿Qué opinas @j.jaffeux?
No tengo una opinión específica al respecto. Básicamente se trata de añadir una función al núcleo de la cual no hacemos mucho uso. ¿Qué opinas, @zogstrip?
Algunas reflexiones más:
Lo fundamental aquí es que esta parte de la base de código no es extensible. También ayudaría si pudieras sugerir una especificación para hacerla extensible. Me encantaría hacer un PR siguiendo esas líneas.