Agregar filtro de rango de fechas para exportación del registro de acciones del personal

¡Tengo una solicitud de función! Me gustaría poder exportar el registro de acciones del personal y solo necesito las entradas del último año.

Actualmente, la exportación incluye todo el registro de acciones del personal desde el principio de la historia del sitio, lo que produce un archivo de registro demasiado grande para exportar y también incluye muchos años de datos que no necesito ni quiero ver.

La implementación más sencilla que creo que sería simplemente agregar una ventana modal que se muestre al seleccionar el botón de exportación para especificar un rango de fechas. Podría haber otros filtros que también serían útiles, por ejemplo, para incluir solo entradas que registren acciones de un usuario específico, o solo sobre un usuario específico, etc., pero eso es menos importante para mí.

Más adelante y por separado, también podríamos considerar la posibilidad de renovar la interfaz de usuario del registro de acciones del personal para mejorar el filtrado y la visualización, y para proporcionar la capacidad de exportar lo que está viendo actualmente.

3 Me gusta

Mientras tanto, aquí tienes algunas notas de mi experiencia de hoy:

1. una configuración oculta del sitio te permite exportar archivos más grandes que el límite predeterminado de 48 MB, por lo que aún puedes descargar el registro de acciones del personal, incluso si es enorme.
  2. el mío todavía era demasiado grande para abrirlo como una hoja de cálculo sin conexión, así que tuve que editar el CSV para eliminar las filas que ya no necesitaba. El formato del CSV no es fácil de manejar (la marca de tiempo no es la primera columna), pero ayudó buscar por fecha, por ejemplo, ,2024-12-31 para encontrar la entrada del año que quería, seleccionar la siguiente fila y luego presionar Mayús-Cmd-Arriba (o Abajo) para seleccionar el resto y eliminar.
  3. varias acciones de entrada de registro contienen muchos datos en la columna details. Usé el filtro rápido en mi hoja de cálculo para encontrarlos y vaciar la columna details. Las acciones que causaron problemas fueron:
    • delete_topic
    • delete_post
    • post_edit
    • post_rejected
    • recover_topic
  4. Hacer lo anterior redujo enormemente el tamaño del archivo, lo que facilitó mucho su manejo.
  5. El orden de clasificación está en orden cronológico inverso, así que lo cambié a orden cronológico usando el filtro rápido.