Estimados todos,
Espero que alguien pueda ayudarme con el error que tengo en mi intento de instalación, como se describe a continuación:
Debian 10
php 7.3.6
nginx
Sigo esta guía:
https://github.com/discourse/discourse/blob/master/docs/DEVELOPER-ADVANCED.md
Pero siempre durante la migración de la base de datos obtengo el siguiente error. También he probado diferentes versiones y siempre ocurre el mismo problema:
/var/www/discourse# RAILS_ENV=production bundle exec rake db:migrate
rake aborted!NoMethodError: undefined method `keys' for nil:NilClass/var/www/discourse/app/models/global_setting.rb:57:in `load_defaults'/var/www/discourse/config/application.rb:32:in `<top (required)>'/var/www/discourse/Rakefile:5:in `require'/var/www/discourse/Rakefile:5:in `<top (required)>'/var/www/discourse/vendor/bundle/ruby/2.6.0/gems/rake-12.3.2/exe/rake:27:in `<top (required)>'/var/www/discourse/vendor/bundle/ruby/2.6.0/bin/ruby_executable_hooks:24:in `eval'/var/www/discourse/vendor/bundle/ruby/2.6.0/bin/ruby_executable_hooks:24:in `<main>'
También he buscado otras guías o cualquier otra información en la web, pero no he encontrado nada que explique cómo solucionar este error o cómo continuar con la instalación.
También intenté la instalación mediante Docker, que funcionó durante la configuración, PERO no es compatible con mi ISPConfig: Discourse en un subdominio presenta errores parciales y, tras registrar la cuenta de administrador, el asistente no continúa y siempre muestra una página en blanco.
Gracias de antemano y un cordial saludo,
Mat