-
Cada tema nuevo debería iniciar un flujo de trabajo de clasificación de IA. Las ediciones se pueden ignorar.
-
Para que quede claro, estoy usando la intención para ilustrar el flujo de trabajo, por lo que no debe considerarse un flujo codificado. El punto que intento plantear es que no hay razón para iniciar el flujo de trabajo de ‘intención’ si el primer flujo de trabajo de clasificación lo considera innecesario. +1 al concepto de flujo de trabajo IFTTT.
La intención y ‘caliente’ serían etiquetas invisibles en este ejemplo visibles solo para moderadores y administradores.
Debería haber una etiqueta de intención por publicación.
- Creo que, en aras del flujo de trabajo, podemos ignorar las publicaciones etiquetadas manualmente.
Sí.
¿Qué pasa si se usara una etiqueta privada para mostrar que el flujo se ha ejecutado para ese tema? Y luego se puede ignorar para futuras ejecuciones.
Otro pensamiento que tengo es que, con la mayor capacidad de “razonamiento” de LLM + grandes ventanas de contexto, ¿sería mejor permitir salidas estructuradas en la ventana de Automatización de Discourse? La lógica IFTTT podría aplicarse a una sola automatización en lugar de encadenar múltiples automatizaciones. Imagina si hubiera la capacidad de tener una automatización, pero muchas acciones de “Buscar texto”.