Automatización de la creación de temas en Discourse

Un script de Python que automatiza la creación de temas en Discourse, ideal para publicaciones masivas o para gestionar actualizaciones de contenido a gran escala.

¿Por qué usar este script?

• Eficiencia: Crea automáticamente múltiples temas sin intervención manual.
  • Personalización: Admite formato enriquecido, incrustación de imágenes y URL externas.
  • Amigable con la API: Construido con la API de Discourse, incluyendo mecanismos de limitación de velocidad y reintentos para garantizar una ejecución fluida.

¿Cuándo usarlo?

• Para crear temas masivamente para anuncios, actualizaciones u otro contenido.
  • Al importar contenido de otras fuentes a tu foro de Discourse.
  • Para probar o verificar rápidamente la funcionalidad de tu foro de Discourse publicando varios temas en masa.

¿Cómo usarlo?

1. Clona el repositorio: Script de Creación de Temas de Discourse
  2. Configura el archivo .env con las credenciales de tu instancia de Discourse.
  3. Prepara un archivo JSON (topic.json para uno, topics.json para muchos).
  4. ¡Ejecuta el script para crear temas automáticamente!

Esta herramienta es excelente para probar y verificar cómo tu foro de Discourse maneja múltiples publicaciones. ¡Siéntete libre de explorar, sugerir mejoras o hacer preguntas aquí!

Si bien este script es útil para pruebas, es importante centrarse en hacer crecer tu comunidad con usuarios reales. Los usuarios genuinos aportan participación, comentarios y valor a tu foro. Si bien los bots son útiles para las pruebas, ¡no sustituyen el fomento de una comunidad activa y próspera!

7 Me gusta
  • ¿El plugin es compatible con vietnamita? Al pegar contenido, ¿podemos agregar una función para:
  • Reescribir tanto el contenido como el título según un script que el usuario haya preentrenado? Ya he entrenado a Gemini para reescribir contenido y títulos, ¡pero quiero una forma más rápida pegando directamente en la interfaz de creación de temas! No quiero copiar de Gemini y luego cortar una parte para hacer el título.
2 Me gusta

Sí, soporta vietnamita con codificación UTF-8.

Sí, se puede hacer, solo hay que hacer algunos ajustes en el script para conectarlo con Gemini, puedo intentarlo si es algo importante para ti.

1 me gusta

Ok, tomaré un tema en Marketplace
¡Muchas gracias!

2 Me gusta

Claro, también puedes enviarme un DM. Realmente no necesito ningún cargo por lo mismo. :slight_smile:

2 Me gusta