No creo que la gente entienda completamente el alcance de “más simple” aquí dada la riqueza de Discourse.
- Inicio de sesión por correo electrónico
- Inicio de sesión a través de Google/Twitter, etc.
- Inicio de sesión a través de DiscourseConnect
- 2FA
- Mitigaciones automáticas de bots durante el inicio de sesión
y así sucesivamente…
Y esta es solo la página de inicio de sesión.
Sí, crear una nueva solución “sombra” de Discourse de lectura/escritura para IE6 y Lynx es técnicamente factible, pero la cantidad de ingeniería para poner esto en marcha es simplemente enorme dada la gran cantidad de código que tendría que ser bifurcado, reescrito y mantenido por duplicado.
Creo que la única forma viable de dar soporte a estos usuarios en este momento es ponerlos en modo lista de correo, entonces al menos podrán responder a las cosas por correo electrónico (y tener copias completas de la sombra del foro, con el tiempo, en su buzón de correo).
También existe el argumento filosófico de que es algo mezquino permitir que las personas naveguen por la web en estos días, especialmente con JavaScript habilitado en navegadores que tienen una lista gigante de exploits publicados. Discourse sería lo de menos en lo que me preocuparía al navegar por la web en un navegador abandonado, que mi teléfono sea hackeado y que roben mi identidad estaría mucho más arriba en la lista.