La concesión de insignias activa la pertenencia al grupo

Publicado inicialmente aquí: Grant a badge for all members of a group

Gracias a @jtbayly por sugerirme publicar esto en la categoría #feature.

Descripción general

Se otorga una nueva insignia a un usuario; este evento desencadena que el usuario sea agregado o eliminado de un grupo.

Casos de uso

• Tienes una categoría oculta con contenido adicional que deseas que los usuarios puedan “desbloquear”, como huevos de pascua.
  • Tienes una categoría “Primeros pasos” que solo es visible para usuarios del grupo “Principiantes”. Después de recibir la insignia “Certificado”, un usuario es eliminado automáticamente del grupo “Principiantes” y esta categoría deja de aparecer.

Si puedes imaginar otros casos de uso, ¡agrégalos abajo como respuestas!

8 Me gusta

¿Es esto una réplica exacta de?

Sigo pensando que es una idea fantástica, pero no la tenemos programada para ninguna versión.

6 Me gusta

Con la excepción de:

Parece que sí.

No estoy seguro de qué sentido tendría esto. Perder de vista las publicaciones en una categoría asociada probablemente sería bastante confuso.

Creo que estos casos de uso serían bastante interesantes :thinking:

¡Vaya, qué susto! Perdón por el doble post. Busqué antes de publicar, pero definitivamente me perdí este. Estoy encantado de eliminarlo.

Quizás una diferencia matizada es que también me gustaría que esto funcione para una insignia que se otorga manualmente, por ejemplo, por un moderador, en lugar de automáticamente mediante consultas de insignias. Por ejemplo, tenemos una insignia de “comentarios” que los moderadores pueden otorgar por publicaciones realmente reflexivas; me encantaría que esta insignia “desbloqueara” una insignia de distintivo (agregándolos a un grupo). Parece que tu enfoque (agregar un grupo espejo) también cubriría este caso. Sin embargo, como la publicación se centra principalmente en insignias activadas por SQL, pensé que valía la pena mencionarlo.

2 Me gusta