Estaría agradecido por una forma (una tarea de rake o una consulta de base de datos por línea de comando es suficiente) para actualizar masivamente temas y mensajes y reasignarlos de un usuario a otro. Esta necesidad surge con frecuencia en mi comunidad a medida que el personal entra y sale, pero aún necesitamos hacer seguimiento. Actualmente, tengo un usuario con casi 100 temas asignados que deben ser transferidos a otra persona.
No tengo un caso en el que haya asignado recursos para resolverlo. Si estás desesperado y tienes presupuesto, puedo ayudarte.
Lamentablemente, no tengo presupuesto. ¡Gracias por la oferta, de todos modos! Creo que simplemente trabajaré mi camino a través de esta lista.
Esta situación surge periódicamente y siempre deseo que hubiera una solución rápida, pero al final del día, por lo general es mejor simplemente concentrarse y dedicar unas horas a revisar los tickets, cerrarlos o reasignarlos a otra persona.
### Cambiar la propiedad de la publicación
rake users:change_post_ownership["old","new"]
rake users:change_post_ownership["old","new",private]
¡Gracias @omarfilip! ¿Esas tareas de Rake cambian el autor del post o a quién se le asigna?
¡Oh, es posible que haya malinterpretado la pregunta. La de arriba es para el autor del mensaje, no para la tarea. ![]()