Cálculo de topic_count incorrecto

He notado un error donde los temas que solo están en una categoría principal no se cuentan como parte del topic_count de la API.

El foro en cuestión, donde soy usuario, ejecuta Discourse v2.4.0.beta11, por lo que puedo imaginar que esto ya podría haberse corregido en versiones más recientes. No obstante, en caso de que no sea así, aquí está el informe.

El foro tiene una estructura similar a la siguiente, con las categorías B y C siendo hijas de A:

Foro
    ├── ...
    ├── Categoría A (n=0)
    │   ├── Categoría B (n=92)
    │   └── Categoría C (n=6)
    └── ...

He anotado el valor del topic_count (de /c/xx/show.json) según la API después de cada categoría. Pero, de hecho, hay un solo tema en la categoría A, aunque el topic_count indica cero. En consecuencia, el topics_all_time (de categories.json) para la categoría A dice 98, mientras que al navegar por la topic_list (de /c/xx.json) también se revelan 99.

También puedo compartir detalles sobre el foro en cuestión por mensaje privado, por si eso ayuda.

Sería más útil si verificaras que el error aún existe; la versión 2.4 está bastante desactualizada y presenta múltiples vulnerabilidades de seguridad.

1 me gusta

Así que busqué en un foro con una versión más reciente (2.7.0.beta8) y puedo confirmar que sigue existiendo. Pero el “tema extraño” es el que existe por defecto en cada categoría, el de “Acerca de la… categoría”. Así que podría ser intencional, ya que los temas adicionales creados manualmente en la categoría principal se cuentan.

1 me gusta