¿Usuarios de multisite, qué tan probable es que funcionen los plugins y componentes?

La guía sobre la configuración de multisitio dice que los complementos y componentes podrían no funcionar con ella. Me imagino que cosas como Data Explorer probablemente se romperían, ya que ahora hay varias bases de datos. No puedo entender realmente qué más podría romperse.

Realmente agradecería si alguien que esté ejecutando un multisitio pudiera darme una idea de si eso significa que muchos de ellos no funcionan, o si hay uno o dos que has encontrado que no lo hacen.

He estado ejecutando un servidor multisitio durante aproximadamente dos años y nunca he tenido un plugin que fallara solo por ser multisitio.

Algunas advertencias: lo ejecuto para temas de staging, no para producción. Por lo tanto, probablemente no me meto en los detalles de cada plugin. Tampoco he usado nunca el Data Explorer en instancias adicionales. Sin embargo, reconstruyo con frecuencia y tengo una lista bastante larga de plugins cambiantes.

2 Me gusta

Los temas oficiales como el explorador de datos funcionan bien.

2 Me gusta

En Communiteq hemos estado ejecutando un gazillón de multisitios durante más de 10 años y solo puedo nombrar un puñado de plugins que tuvieron problemas.

La mayoría de ellos usan GlobalSettings o variables de entorno, por lo que no puede haber distinción entre los diferentes foros. Sé que el plugin OneSignal solía (?) tener problemas con eso. Tienes que configurar la clave API en el maestro multisitio o no funcionaría.

Otro fue el plugin del bot de Discord (porque usa una gema que genera hilos), pero eso se ha arreglado sin duda.

En general, deberías estar bien y no es algo de lo que preocuparse. La API de plugins hace un muy buen trabajo al abstraer los detalles sangrientos de multisitio.

Ah, y para los componentes de temas nunca es un problema.

3 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.