Hola, desarrolladores,
Solo quería saber si, obviamente, puedo crearlo con publicidad de Discourse y créditos de esta empresa, ¿es posible?
Hola @DevZeroYT,
¿Podrías conversar en inglés? Lamentablemente, solo podemos brindar soporte en inglés aquí en meta.discourse.org (las discusiones de #dev:translations están exentas). Lamentablemente, al traducir tu pregunta, aún no estoy seguro de qué estás preguntando.
¡Claro! Lo siento, soy nuevo ![]()
¡No te preocupes en absoluto! ¿Podrías intentar reformular tu pregunta? ¿A qué plantilla te refieres? ¿De qué empresa buscas obtener créditos?
@jomaxro Me refiero a si hay alguna manera de conseguir un foro como esos gratis. Y en cuanto a los créditos, me refiero, por ejemplo: Creado con Discourse.
¡Bien, ahora lo entiendo! Discourse, el software, es gratuito. Puedes seguir nuestras instrucciones oficiales de instalación para instalar Discourse en un servidor de tu elección. Ten en cuenta que si aún no tienes un servidor, necesitarás contratar uno, por ejemplo, a través de Digital Ocean.
En cuanto al alojamiento en discourse.org, ofrecemos planes gratuitos para desarrolladores de software de código abierto y grupos financiados colectivamente en free.discourse.group. Si calificas para uno de nuestros planes gratuitos, envía una solicitud en esa página.
Muchisimas Gracias, Enserio Esperaba que esta Maravilla Sea Gratis!