Esta es mi primera publicación, espero que este tema no haya sido cubierto aún. Si es así, me disculpo. He estado buscando pero no he encontrado un tema reciente sobre esto.
Me gustaría instalar Discourse, pero con una base de datos Postgres ya creada y un Redis ya creado. He estado siguiendo la documentación para instalar Discourse con Docker install-cloud.md y funciona muy bien, pero no sé si existe la posibilidad de realizar esta instalación sin crear una Postgres y un Redis. Preferiría conectarme a mis propios recursos.
¿Podrían orientarme/ayudarme un poco con esto? Gracias de antemano
Gracias a todos, he logrado realizar lo que necesitaba. La solución es una combinación de los dos artículos proporcionados: @rorycb con Cómo migrar rápidamente a contenedores web y de datos separados → que me ayudó a entender cómo gestionar Discourse con contenedores separados para cada estructura (pero no tiene la información adecuada para una instalación limpia) @Falco con Ejecutar Discourse con un servidor PostgreSQL separado → que me ayudó a entender cómo generar imágenes y separarlas con la información anterior para crear una instalación nueva