¿Puedo publicar respuestas diferentes en ciertos horarios?

¡Vaya, esto es genial! ¡Ojalá lo hubiera descubierto antes! Estoy agradecido de que esté incluido en el plan de negocios.

¿Puede publicar diferentes respuestas en un horario determinado? Parece que aún no, por lo que veo en la descripción.

Para el propósito que tengo en mente:

Tenemos rompehielos y otras preguntas divertidas para temas públicos. Lo que hacemos actualmente es muy manual:

• Tenemos un tema privado entre líderes y personal, donde respondemos con diferentes preguntas rompehielos.
  • Cada día, cuando llega el momento de elegir un rompehielos, cambiamos la marca de tiempo del tema a la hora actual.
  • Luego, separamos la publicación relevante y la movemos al tema público Rompehielos, y mencionamos al grupo de rompehielos en nuestra comunidad.

Este es el mismo proceso para varios temas y eventos comunitarios que tenemos.

Sería bueno si pudiéramos tener una forma de enviar una lista de publicaciones para que se publiquen automáticamente como respuestas en otro tema, de forma recurrente (por ejemplo, diaria).

¡Avísame si esto es posible con este plugin de automatización! Si no, me gustaría agregar una solicitud de función: la capacidad de programar una lista de respuestas a un tema de alguna manera.

Editar: Acabo de notar la nueva configuración para plugins oficiales en Meta. Puedo crear una nueva solicitud de función / tema de soporte según lo que encaje, o también siéntete libre de mover esta respuesta a la categoría correcta.

1 me gusta

¡Parece que nuestro caso de uso está cubierto! El equipo de Discourse configuró el plugin en nuestro foro ya que faltaba.

Solo tuve que crear nuevas automatizaciones para programar diferentes respuestas, en lugar de reutilizar la misma.

4 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.