No se puede establecer el modelo de incrustación de IA

Hola chicos,

Estoy detrás de un firewall muy grueso en una empresa con mi instancia de Discourse y quiero habilitar la incrustación en el plugin Discourse AI.

Sin embargo, no puedo elegir ningún modelo para la incrustación y ahora he encontrado esto:

Parece que hay una verificación contra generativelanguage.googleapis.com para ver si un modelo es elegible para la incrustación.

Sin embargo, mi instancia no puede alcanzar esta URL…

¿Estoy condenado (arruinado) ahora? :smiley:

Saludos,

WS

En realidad no está comprobando esa URL. Esa URL se utilizó como un ejemplo de URL falso en nuestras pruebas cuando probamos la configuración de incrustaciones en nuestro entorno de prueba.

¿A qué te refieres con esto?

¿Has intentado configurar tu modelo de incrustación con la clave API apropiada en: /admin/plugins/discourse-ai/ai-embeddings? Una vez que tengas un modelo de incrustación configurado aquí, debería estar disponible para ser seleccionado.

¿Está autoalojando su modelo de incrustaciones en la intranet?

Hola,

fue completamente culpa mía.

No entendí cómo configurar la incrustación correctamente, pero ahora he superado ese paso (y tengo el siguiente problema, pero empezaré un nuevo puerto para eso :-))

¡Muchas gracias y que tengas un buen día!

WS

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.