No se puede eliminar la categoría debido a un error 500

Tengo problemas para eliminar algunas categorías.

He movido todos los temas asociados a estas categorías (excepto el tema “Acerca de esta categoría”) a otras categorías. Intenté mover las respuestas del tema “Acerca de esta categoría” a otro tema. No logro mover estos temas (el tema “Acerca de esta categoría”) a otra categoría. Cuando intento eliminar la categoría, obtengo un error 500 en la parte superior de la ventana de edición de la categoría. ¿Qué estoy pasando por alto?

¡Hola!

Tu problema parece similar al siguiente:

https://meta.discourse.org/t/cannot-delete-a-category-because-of-about-category-topic/84310

Gracias, @Thomas_G. Es muy similar, aunque no estoy seguro de si ella estaba recibiendo el error 500. Parece que ese hilo específico nunca se resolvió, y el que se separó no aplica. Nunca convertí ninguna de las respuestas ni los temas en mensajes privados.

¿Estás intentando eliminar la categoría #sin_categorizar?

No, no estoy intentando eliminar la categoría Sin clasificar. Desactivé eso en la Configuración. Estas son otras categorías que creamos al lanzar nuestra comunidad y que decidimos dejar obsoletas durante una iniciativa de reestructuración.

Hola, he identificado el problema. Esto debería resolverse en las próximas 12 horas. Estoy asignando esto a un miembro específico del equipo que ha estado trabajando en ello.

Hola Heather,

Estoy implementando una solución para esto en tu foro. Una vez que esté en vivo, te avisaré y podrás eliminar la categoría.

Hola Heather,

Tu sitio ya tiene las últimas actualizaciones. Por favor, avísame si la eliminación de esta categoría sigue sin funcionar.

¡Sí, pude eliminar esas categorías! Gracias :slight_smile: