No se puede habilitar 2FA después del inicio de sesión OAuth2

Antes que nada, solo quería decir que me encanta este software. Sigan con el gran trabajo.

He forzado la autenticación de dos factores (2FA) para el personal en mi instancia de Discourse. Mi miembro del personal utilizó GitHub OAuth2 para registrarse e iniciar sesión en su cuenta, y no puede habilitar la 2FA ya que le pide una contraseña. Su contraseña de GitHub no funciona y no hay opciones en el aviso de habilitación de 2FA para iniciar sesión con OAuth2.

La única solución aparente es restablecer la contraseña, y luego mi miembro del personal puede iniciar sesión con nombre de usuario y contraseña (el inicio de sesión de GitHub ya no funciona) y luego habilitar la 2FA. Sin embargo, eso hace que OAuth2 sea redundante ya que se elimina del usuario.

Así que espero que se agreguen botones de inicio de sesión OAuth2 al aviso de habilitación de 2FA, o quizás me perdí una configuración que resuelve esto. Gracias por su tiempo, espero tener noticias suyas.

3 Me gusta

Hola @wn03 :slightly_smiling_face:

Solo para mantenerte informado: esto es algo que estamos discutiendo internamente, pero aún no hemos definido un cronograma.

Actualizaré este tema cuando tenga más información. :+1:

3 Me gusta