No se puede usar base_url o user_perferences_url en el texto de cancelación de suscripción

En admin/customize/site_texts/unsubscribe_link, al ingresar %{base_url} en el texto aparece el mensaje: Las siguientes claves de interpolación son inválidas: "base_url".

Lo mismo ocurre con user_preferences_url. Sin embargo, discourse/lib/email/message_builder.rb at 1472e47aae5bfdfb6fd9abfe89beb186c751f514 · discourse/discourse · GitHub sugiere que ambas deberían estar disponibles.

1 me gusta

No estoy seguro de que esto sea un error. En la interfaz de usuario de Discourse no hay nada que indique que se puedan utilizar los marcadores de posición base_url o user_preferences_url aquí.

Sería excelente si los marcadores de posición disponibles para cada plantilla se listaran junto con las plantillas, en lugar de obligar a los usuarios a adivinarlos o buscarlos en el código de Discourse.

Estoy de acuerdo contigo en que, al examinar el código, parece que ambos marcadores de posición deberían estar disponibles, así que quizás esto se pueda corregir. Aunque también es posible que ambos estemos interpretando el código incorrectamente.

2 Me gusta