Cuando el bot busca categorías y genera una salida, solo muestra una parte del slug de categoría para las categorías de segundo nivel. Por ejemplo, Documentation > Using Discourse, que tiene un slug válido #documentation:using-discourse, solo se muestra como #using-discourse. Lo cual, por supuesto, no se renderiza como un enlace.
Lo mismo sucede cuando el bot intenta crear un enlace a una subcategoría: sigue fallando ya que produce un slug incorrecto en la URL.
Sería útil que el bot tuviera acceso al slug completo para poder mostrar con precisión las subcategorías.
Porque un bot de IA es realmente tonto. Debes explicar que en un slug puede haber un guion (hyphen), e incluso dar un ejemplo. Si ese modelo es realmente testarudo, puedes listar todas esas categorías de slugs.
Es como un niño de 3 años. Si explicas todo siguiendo reglas simples, sin rutas de escape ni puertas para empezar a adivinar, funciona bastante bien. La mayoría de las veces. Bueno, hasta que alguien actualice ese modelo y vuelva a romper algo.
Lo intenté. Lo expliqué. Y lo intenté de nuevo. Hizo bien las categorías principales, pero no las subcategorías. Solo creo que no está recibiendo los datos de origen correctos. Así que, incluso si quisiera, no podría obtener correctamente el slug. Simplemente no sabe cuál es la categoría principal. Y, por supuesto, puedo sugerir y codificar manualmente la lista de categorías en la definición de la persona, pero ¿por qué entonces usa la función “Buscar Categorías”?
Probablemente no. No conoce la estructura de tu foro. ¿Y cómo podría saberlo? Nadie se lo ha dicho nunca. Si esa es de alguna manera una parte importante de tu indicación, también tienes que explicarla.
Porque utiliza esa información para encontrar publicaciones. No la utiliza para entender tu mapa del sitio
No tienes razón. El bot está configurado para buscar en categorías y lo hace. Escribe correctamente su lista. Utiliza correctamente un slug y no el nombre cuando se lo indico. Pero falla con el slug de una subcategoría. Lo más probable es que la función que devuelve la lista de categorías no lo contenga. Ese es mi punto.
Entiendo, pero tampoco tengo tantas categorías. He descubierto que cada vez que hay listas de este tipo, es decir, con pocas estructuras similares, como enlaces de categorías, aumentando de algunas en algunas, la IA comienza a olvidar sus reglas y a usar los datos que ha recopilado. En ese punto, empieza a omitir esto y a inventarse el resto.
Todo lo demás con resúmenes no fue un gran éxito… en realidad, fueron bastante catastróficos, y abandoné toda la idea.
No tengo tanta demanda para obtener enlaces para categorías en sí, así que no sé si los nuevos modelos de OpenAI son más tontos que los antiguos. Cuanto más perezosos son.
Entonces, ¿por qué dice “Categorías de listado” y por qué imprime una lista exacta? También puede leer temas y buscar. Entiende bastante bien lo que está pasando. De lo contrario, ¿cómo más sería útil dentro de Doscourse? Estoy confundido. Lo único que señalé es que la función de lista de categorías que puede llamar no devuelve la ruta/slug completa para las subcategorías. Así que no la usa. Nada más. Y creo que a los resúmenes les falta exactamente lo mismo, por lo que puedo ver.
Creo que podríamos necesitar que el equipo de IA intervenga en este asunto y rompa el punto muerto.
La idea de que hay algo ‘meta’ sobre las subcategorías que el bot de IA simplemente no está captando me resulta muy atractiva (basándome en el tiempo que invertí intentando hacerlo mediante indicaciones ). Desafortunadamente, estoy en el extremo del espectro de la IA, así que no tengo idea de si esta es una suposición razonable.
Sin embargo, vi esta publicación de Don que dice que la solución alternativa le resultó exitosa: