Los moderadores de categoría eliminar publicaciones no envían un PM al autor

El problema

Cuando un moderador de todo el sitio elimina una publicación marcada en la cola de revisión, @system envía al autor de la publicación marcada un mensaje privado explicando que la publicación fue eliminada. Sin embargo, cuando un moderador de categoría revisa una publicación marcada, este mensaje privado no se envía al autor de la publicación. Veo esto como un problema porque parece una inconsistencia extraña y también tiene un impacto negativo en la transparencia de la moderación.

“Siento” que esto es una regresión, pero desafortunadamente no sé exactamente cuándo dejó de funcionar. Creo que funcionaba al menos durante agosto/septiembre de 2024.

Cómo reproducir

1. Configura un usuario para que sea tu moderador de categoría y agrégalo a un grupo que le otorgue permisos de moderador de categoría. Este usuario no debe ser un moderador o administrador de todo el sitio.
  2. Usa un usuario diferente para crear una nueva publicación en la categoría.
  3. Marca esa publicación.
  4. Revisa la marca como el usuario moderador de categoría, eligiendo aceptar la marca y eliminar la publicación.
  5. Observa que el autor de la publicación no recibe ninguna notificación de que su publicación fue marcada y eliminada.
5 Me gusta