I frequently like to follow what’s going on with Discourse development. Is there a running changelog that shows current things being implemented or a roadmap?
Do beta snapshots have a changelog that I’m missing?
For example, on the current beta release, I don’t see any kind of changelog associated with the release page or even on the source repo branch…
Thank you very much for clarifying. It might be helpful to also link to this on GitHub so that folks can find it readily via a “Changelog” link near the top as I’ve seen in other projects.
¿Por qué no hay publicaciones para cambios menores, por ejemplo, las notas de la versión 2.6.7 incluían una corrección de seguridad?
Tengo que comparar las etiquetas para revisar los commits y verificar que hubo correcciones de seguridad.
Lo siento, no estoy seguro de que te siga… si las notas de la versión indicaban que había una corrección de seguridad, ¿por qué tuviste que comparar las etiquetas?
No publicamos notas de versión para la rama stable, pero solo realizamos backports de correcciones importantes de errores o problemas de seguridad, por lo que la respuesta a la pregunta “¿Debería actualizar a una nueva versión puntual mientras ejecuto la rama ‘stable’?” es siempre sí.
Entonces, ¿cómo se diferencian las versiones menores y las versiones mínimas?
Por ejemplo: ¿las versiones mínimas son solo correcciones de errores y de seguridad?
¿Las versiones menores incluyen nuevas funcionalidades o algo más?
Parece que, según el mensaje de @Falco, sin importar de qué versión se trate, siempre debemos actualizar.
Me preguntaba si ustedes siguen una semántica de versionado similar a la de https://semver.org/.
Por ejemplo: 2.6.7 sería Mayor.Menor.(Parche o Revisión).
No seguimos estrictamente el versionado semántico, no. Practicamos el desarrollo continuo. Los números de versión funcionan más como hitos que como un versionado semántico estricto. Por defecto, los sitios pueden actualizarse al código más reciente en cualquier momento; no están restringidos a una “versión” específica. Por ejemplo, en este momento Meta tiene 153 commits por delante de la versión “2.8.0.beta1”.