Componente de decoración navideña 🎄

Hola @meghna, he hecho una pull request con algunos errores corregidos.

5 Me gusta

Gracias @Canapin, PR se ha fusionado. :+1:

4 Me gusta

Gracias por este gran componente temático.

¿Has notado que la imagen de decoración aparece demasiado pronto cuando la barra lateral está activada? Parece que aparece a un ancho de 1450px. Alrededor de 1700px podría ser mejor con la barra lateral. No sé si eso es posible.

2 Me gusta

Ahora uso este componente en lugar de mis propias personalizaciones, aunque prefiero las bombillas redondeadas :blush:

Sin embargo, todavía hay un pequeño problema con el componente. Las bases de las bombillas están ocultas detrás del encabezado:

He hecho una PR para solucionarlo.

Para aquellos que prefieren las bombillas redondeadas, pueden agregar este CSS a su propio tema:

.lightrope li {
        width: 12px;
        height: 15px;
    }
}

5 Me gusta

Gracias @Canapin, he fusionado la PR. :heart:

5 Me gusta

¿Es normal que con los teléfonos inteligentes sea tan bajo?

1 me gusta

¡Buena observación! Le echaré un vistazo.

editar: Hice una PR.

3 Me gusta

La posición vertical será incorrecta si usas este tema junto con el componente temático Welcome Banner, incluso si el banner está oculto.

Ver:

https://meta.discourse.org/t/welcome-link-banner/218743/61?u=canapin

La forma más sencilla de evitar el problema es añadir este CSS a tu tema:

.above-main-container-outlet.welcome-link-banner-connectors {
    margin-bottom: 0;
}
3 Me gusta

He actualizado el componente del banner de enlace de bienvenida para evitar esto. ¡Gracias de nuevo @Canapin!

3 Me gusta

Hoy hubo una actualización para este componente, así que lo actualicé, incluso si está deshabilitado aquí ya que la Navidad ha terminado. Ahora veo lo siguiente:

Error: Invalid CSS after "..."hadow: 0px math": expected expression (e.g. 1px, bold), was ".div($globe-height," on line 44 of ../../../tmp/discourse_theme_acdcea7663ae5fb94fa2525e54768195/discourse-christmas-decorations/stylesheets/lights.scss from line 2 of common.scss >> box-shadow: 0px math.div($globe-height, 6) $globe-width*2 $globe-sprea --------------------------^

Algo está roto ahora. :wink:

1 me gusta

¿Estás en la última versión de Discourse?

1 me gusta

Ejecuto 3.1.0.beta2 [e64d1c4105] aquí. Así que, versión Beta sí, pero desde luego no el último commit.

1 me gusta

Lo mismo con [7eb6223b04] :wink:

1 me gusta

Por ahora revertí el commit y trabajaré con @Falco para una solución adecuada.

1 me gusta

Estaba probando esto y descubrí que los sombreros no se muestran en la vista móvil.

@meghna ¡gracias por esta buena!

una sugerencia, ¿deberían las campanas de ambos lados tener color? ahora son blanco/negro, ¿no es muy festivo? jaja, tú decides…

1 me gusta

en la vista móvil, no tiene la lista de colaboradores, si se pone un sombrero para cada autor del tema, eso parece demasiado ocupado,
parece estar bien ahora en el móvil, mi opinión.

Elegí el blanco/negro para que quede bien en todo tipo de esquemas de color. Se aceptan PR :slight_smile:

3 Me gusta

otra sugerencia,
sería mejor si se pudiera agregar una configuración para cambiar la imagen del banner de luz, tal vez varias opciones, o cambiar aleatoriamente.
por ejemplo, enciende este componente ahora, todavía faltan varias semanas para Navidad, sería mejor si pudiera haber algunos cambios… :slight_smile:

1 me gusta

¿Puedes arreglar los sombreros para móvil? :grinning:

2 Me gusta