Color para el número de respuestas en la vista de categorías

He notado un nuevo esquema de colores en la sección de categorías para la cantidad de respuestas hoy, y no me gusta mucho el azul. Los otros tres colores (para “alto”, “muy alto” y “extremadamente alto” en la proporción de publicaciones) pertenecen a la gama de marrones y naranjas, por lo que el azul parece estar fuera de lugar. Además, este azul es similar al de la burbuja azul que aparece cuando tienes publicaciones sin leer en un tema que estás siguiendo, lo que hace que mi atención se distraiga innecesariamente. ¿Sería posible cambiarlo a un color más sutil?

2 Me gusta

¡Estas son solo opciones predeterminadas! Es decir, cada comunidad puede ajustarlas o modificarlas como prefiera gracias a nuestro extenso sistema de temas. ¿Has notado que el cambio no es posible o es difícil de realizar en tu comunidad?

1 me gusta

Al observar más de cerca tu página de categorías, parece que el color originalmente utilizado está siendo sobrescrito por el color terciario que usa el sitio. Veremos cómo solucionarlo.

3 Me gusta

Soy solo un usuario, no un administrador, así que no tengo control sobre cosas como esta. De todos modos, sugiero que no es una buena opción predeterminada, ya que imagino que muchas comunidades mantienen las configuraciones por defecto.

¡Muy agradecido!

2 Me gusta

Agregamos una solución temporal al sitio mientras nuestros diseñadores trabajan en una corrección permanente. Deberías ver el cambio después de recargar el sitio forzadamente.

3 Me gusta

Si alguien más necesita la solución temporal, simplemente añade esta línea de CSS a la hoja de estilos Common/CSS:

.latest-topic-list .posts-map, .top-topic-list .posts-map {
    color: var(--primary-med-or-secondary-med);
}
4 Me gusta