La columna bookmarks.topic_id no existe

Me aparece “El software que impulsa este foro de discusión encontró un problema inesperado” en temas con marcadores. Recargar cada tema después del error hace que desaparezca.

Estoy en la última compilación: 2.8.0.beta10 (6b6c0fef4c)

¿Estás usando algún plugin? Quizás prueba el modo seguro (safe_mode).

¿O tal vez, de alguna manera, tu base de datos no se migró en una actualización?

Gracias, Jay.

He revisado todos mis marcadores existentes y, aparte de los 2 errores que vi esta mañana, no aparecieron otros (en modo normal o seguro).

Quizás mañana lo reconstruya desde el servidor, pero parece que fue un error temporal. :man_shrugging:

1 me gusta

¿Cómo fue la reconstrucción?

No hay problemas después de la reconstrucción, pero no estoy seguro de si es porque se necesitaba una reconstrucción o porque no tenía suficientes temas marcados como favoritos antiguos sin visitar para probar. :man_shrugging:

ACTUALIZACIÓN: @sam De hecho, me encontré con un problema con imágenes de perfil de avatar faltantes

He encontrado el mismo error en un informe guardado que había creado usando el plugin para Data Explorer.

PG::UndefinedColumn: ERROR:  la columna «topic_id» no existe
LÍNEA 46: topic_id,

Miré la tabla y topic_id ya no está en la lista de columnas. No soy administrador, así que no estoy seguro de qué acción puedo tomar para intentar solucionar esto, o por qué desaparecería en primer lugar.

1 me gusta