Visualización de la red comunitaria

Si Discourse ha identificado el dispositivo como móvil, no debería haber ningún enlace:

Por ejemplo, no hay ningún enlace en mi iPhone.

Funciona bien en iPad mini, incluso si tienes que desplazarte un poco :slight_smile:

Y ahí está:

(iPhone 8, pero los usuarios de Android han dicho lo mismo)

1 me gusta

Parece que actualizaste recientemente, ha habido una deprecación que ha roto eso.

Corregido ahora en: COMPATIBILITY: fix deprecation for mobile view determination · merefield/discourse-user-network-vis@1460d15 · GitHub

Ah, eso explica por qué pensé que solo era visible para los administradores…

1 me gusta

Solo la configuración de referencia del usuario principal.

Hola @Bank_Live, no estoy seguro de entender completamente tu pregunta. ¿Te refieres a configurarlo solo para usuarios principales? Puedes limitar la población por nivel de confianza.

Quiero decir, cambia el principal para que se refiera al usuario normal.

¿Estás en modo de espera? Eso podría explicarlo. El modo de espera aísla a un usuario principal para mostrar solo sus relaciones.

Si no es así, es un patrón interesante. Sugiere que pocos usuarios interactúan entre sí, solo un usuario central.

Se autoconfigura. Mi red no se parece en nada a una única ‘estrella’.

1 me gusta

ok, intentaré alejarme

1 me gusta

Sí, parece que pocos usuarios interactúan entre sí.

Con el tiempo, a medida que la comunidad madure, eso debería cambiar con suerte.

Filtraría por Nivel de Confianza (luego esperaría a que el trabajo se ejecute de nuevo o lo haría manualmente) para mostrar las conexiones más significativas.

Establece el Nivel de Confianza mínimo en 1 y observa qué sucede…

3 Me gusta

He añadido un filtro de “última vez visto” para ayudarte a acotar aún más los datos que realmente quieres ver, eliminando potencialmente el ruido no deseado de aquellas personas que no han estado involucradas en la comunidad recientemente.

FEATURE: add last seen at threshold for user inclusion · merefield/discourse-user-network-vis@f50ed3d (github.com)

image

3 Me gusta

Se produce un error fatal al intentar instalar esto… ¡¡¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!!!

¿Seguiste

Parece que intentas instalarlo como un componente temático

2 Me gusta

¡¡¡Ahhh… tan cierto… gracias!!!

1 me gusta

Sí, esto no se pudo hacer con un Componente Temático ya que no existe soporte en la API para preparar y servir dichos datos.

2 Me gusta

Estaba a punto de cambiar “visualisation” por “visualization”, pero recordé que es la ortografía británica :sweat_smile:
Podrías cambiarlo, pero acabo de descartar las ediciones porque recordé que ustedes no lo dicen de la misma manera, jajaja.

2 Me gusta

Ja :). Si la palabra apareciera en la interfaz, proporcionaría una configuración de idioma. Pero no lo hace, actualmente.

1 me gusta

@merefield Tengo un caso de uso para este CNV como una página visible públicamente.

¿Es esto posible?

¡¡¡Gracias, este es un plugin increíble!!!

1 me gusta

Técnicamente posible. Se aceptan PRs para añadir una configuración.

Genial, ¿dónde podría hacer un PR?

(¿Qué es un PR?)