Hola. He instalado el plugin Custom Wizard en mi foro. Ahora necesito crear una plantilla de formulario para la publicación (creación) automática de tarjetas de presentación con botones integrados. El usuario tendrá que seleccionar una categoría con la imagen de fondo apropiada para colocar su tarjeta de presentación, seleccionar un diseño de botón de las opciones presentadas, insertar un enlace a geolocalización (iframe google maps), agregar un enlace a un video de YouTube y una descripción de texto de su empresa con la capacidad de ocultar texto en el spoiler. Ver ejemplo de video.
El resultado debería parecerse al video .
Este es un conjunto de botones para que el usuario seleccione .
La mejor manera de entender lo que ya es posible con el plugin de asistente personalizado es consultar la página de precios o enviar un correo electrónico a support@pavilion.tech.
Te daré una ventaja.
Es posible seleccionar una categoría en un asistente, pero actualmente no es posible mostrar las imágenes de fondo de la categoría en el punto de selección.
Esto es posible.
Te recomiendo que uses el plugin de ubicaciones en su lugar, que ya se integra con el plugin de asistente personalizado. Un mapa de Google incrustado en un iframe no funcionará bien.
Si crees que el asistente personalizado ya admite tu caso de uso y deseas ayuda para configurar un asistente, se incluyen 2 horas de configuración práctica del asistente (conmigo) en cada compra de un plan de negocios anual. Puedes registrarte aquí:
Gracias por tu respuesta. Creo que este problema se puede resolver insertando un carrusel de imágenes de categorías por separado debajo de la lista desplegable de categorías para que el usuario seleccione.
Según entiendo, este plugin muestra la ubicación en el perfil del usuario, pero necesito que la ubicación se muestre en el tema publicado.
Este plugin aún no está instalado en mi foro.
Me gustaría usar una suscripción anual, pero la cantidad de $550 no es asequible para mí en este momento
El plugin también muestra ubicaciones en el tema. De hecho, ese es el caso de uso principal.
Es de código abierto, así que solo necesitas instalarlo de la misma manera que instalaste el plugin del asistente personalizado.
También es posible con el plugin del asistente personalizado.
Solo entre tú y yo … ¿por qué no intentas primero hacer que la versión gratuita del plugin funcione para ti? Creo que encontrarás que la mayoría de las cosas que quieres hacer ya son posibles.
Si descubres que necesitas más ayuda o funciones, considera la suscripción más barata para pequeñas empresas, que incluye 30 minutos de configuración práctica.