Configurando inicio de sesión en Twitter e incrustaciones enriquecidas para Discourse

¿Ha habido algún cambio en esta funcionalidad? He habilitado las incrustaciones de Twitter exactamente como se muestra en el OP, pero no funcionan en absoluto. No se cargan en el onebox ni en la publicación. Curiosamente, cuando pego el mismo enlace aquí, funciona en este sitio web https://x.com/CultureCrave/status/1823074450641723522

Esto es con una cuenta nueva en Twitter (nunca antes tuve una) en mi Discourse, donde esta función nunca se había habilitado antes.

Seguí todos los pasos enumerados en el OP varias veces, no funciona. No hay ningún tipo de incrustación en ninguna publicación con una URL de Twitter / X. No estoy seguro de cuál podría ser el problema. ¿Está esta funcionalidad rota del lado de Discourse o del lado de Twitter? ¿Hay alguna forma de comprobarlo?

1 me gusta

¿Qué opinan los demás sobre repetir o hacer referencia a la indicación de que no se puede usar el plan gratuito para incrustar en este paso?

Cuando quise enlazar a la indicación en este momento, primero la busqué en este paso en lugar de unas líneas más arriba. Quizás no soy el único que encontraría útil la indicación en este lugar.

2 Me gusta