Bien, noté que el registro de CSP indicaba que el script de Google Ads estaba siendo bloqueado, así que agregué
https://pagead2.googlesyndication.com
a la lista de script-src de CSP y, a continuación, mis anuncios de Google AdSense comenzaron a aparecer (me sorprendió un poco que aún haya que hacer esto incluso con el plugin de AdSense instalado). Sin embargo, lo que noté es que, con mis anuncios propios configurados al 100% (de modo que solo se llama a mi script), no recibo NINGUNA notificación en CSP de que haya un problema. Esto me deja de nuevo confundido. El código de los anuncios propios está en el HTML (codificado) y aparece como se muestra arriba en la vista de inspección del navegador.
¿Hay algo que esté bloqueando la salida sin activar una advertencia de CSP?
La salida utiliza document.write para crear el espacio publicitario. Supongo que esa es la causa. La salida se ve así:
Jaja… si pongo la salida del script aquí en texto, se generaba sin problemas. ¡Doh!
Encontré esta publicación con un problema similar, pero esta persona lo resolvió por su cuenta y claramente domina mejor JavaScript que yo.
Al igual que él, estoy dispuesto a pagarle a alguien para que me ayude con esto.
Gracias,
Jim