¿Convertir votos existentes en "me gusta"?

Nuestro pequeño foro terminó lanzándose mientras estaba de vacaciones no planificadas y, digamos, debido a un malentendido, la votación se activó en varias categorías (como Discusión General) en el lanzamiento.

Al regresar de mis vacaciones y encontrar votaciones en lugares donde no debería haberlas, me gustaría corregir esto. Tenemos una categoría donde el plugin de votación es muy importante para nuestro caso de uso, y ahora tenemos temas en otras categorías que no pueden recibir apoyo sin agotar los votos limitados de los usuarios.

Sin embargo, somos una comunidad de nicho y prefiero no dañar el sentido de participación de los usuarios eliminando de golpe todos los votos en sus temas y dejándolos con cero likes. ¿Existe alguna forma de convertir los votos existentes de los temas a likes al desactivar la votación en una categoría?

1 me gusta

Creo que la respuesta es sí, puedes hacerlo desde la consola (si tienes acceso a ella), pero probablemente nadie sepa explicar cómo al momento.

No estoy seguro de si los votos están en su propia tabla o son campos personalizados. Tendrías que revisar el código del plugin para ver cómo se almacenan los votos.

Tendrías que recorrer esos elementos, agregar un “me gusta” y eliminar el voto. (Esta información probablemente sea obvia por sí misma o demasiado vaga para ser útil.)

3 Me gusta

Gracias, Jay, eso es al menos alentador. Hablaré con nuestro proveedor de alojamiento y que realizó la instalación. Es posible que simplemente tengamos que asumir el error y “perder” el compromiso si va a afectar notablemente nuestras horas de soporte, pero parece que a) no es algo que pueda hacer yo mismo y b) no necesariamente es un caso perdido.

1 me gusta