Tema creado: Ordenar

¡Increíble, funciona perfectamente, Steven, muchas gracias!

Aviso público: parece que algo se ha roto recientemente. Ahora estoy recibiendo:

[Aviso de administrador] El tema ‘Created Topic Sort’ contiene código que necesita actualizarse. (id:discourse.modify-class-model)

Y esto en mis registros de consola:

AVISO DE OBSOLECENCIA: El uso de api.modifyClass en model:topic está en desuso. Utiliza las API addModelField, addModelAccessor/addModelGetter/addModelSetter, addModelMethod, addModelSaveProperty y addModelCallback en su lugar. [en desuso desde Discourse 2026.8] [id de obsolescencia: discourse.modify-class-model]

1 me gusta

¡Actualizado! ¡Gracias por avisarme!

Por lo que puedo ver, nada está roto, solo es un aviso de obsolescencia. Si estás ejecutando Discourse v2026.7 o posterior, deberías poder actualizar el componente del tema y la advertencia desaparecerá.

2 Me gusta

¡Esto es genial, gracias! ¿Se podría bifurcar o actualizar para permitir un ordenamiento de la A a la Z, o es algo completamente diferente?

Espero que no te importe la pregunta directa: no soy programador. Por ahora, estoy usando una solución alternativa torpe y hecha al vuelo para conseguir ese orden en nuestra categoría de «glosario».

Eso está fuera del alcance de este TC, y no creo que sea posible hacerlo limpiamente como uno. Este TC depende de las opciones order= disponibles en TopicQuery, que incluyen opciones como me gusta, vistas, número de participantes, pero nada como “título” para orden alfabético.

Creo que /filter soporta order:title, en cuyo caso podrías hacer algo como agregar un enlace rápido en la parte superior de la categoría que enlace al filtro con la consulta ya completada.

También podrías considerar usar el plugin Categorías de Documentos de Discourse para ayudar con el índice de tu categoría. Solo afectará la barra lateral, sin embargo.

2 Me gusta