Cambios en código personalizado y base de datos para la aplicación Rails de Discourse

Necesito implementar algunos cambios personalizados a nivel de código y a nivel de base de datos en mi aplicación Discourse Rails para cumplir con mis requisitos específicos.

1. Campos adicionales en el registro de usuarios
  • Necesito agregar campos adicionales en el formulario de registro para el registro de usuarios.
  • Estos campos deben ser administrables utilizando la función de campos personalizados existente en la aplicación Discourse.
  1. Actualizar el método de cifrado de contraseñas
  • Actualmente, Discourse utiliza “PBKDF2” para el cifrado de contraseñas.
  • Según mi requisito, necesito cambiar a “MD5” en lugar de “PBKDF2”.
  1. Necesito crear algunas API para llamar a mi otra aplicación. cuando se crea un nuevo usuario, necesito agregar ese usuario a mi aplicación Discourse.

Por favor, ayúdenme con los detalles de implementación y los cambios de código necesarios.

Hola @gambhir-makwana :slight_smile:

Todas estas parecen ser preguntas distintas con respuestas diferentes. ¿Podrías por favor crear un tema separado para cada una?

3 Me gusta

Sí, déjame crear temas separados para cada una.
Gracias

1 me gusta

Entonces, ¿añades los campos personalizados de usuario a través de la UX?

Eso va a ser un desafío, ya que no pareces estar familiarizado con Rails o los plugins de Discourse. Parece que hay ganchos para métodos de cifrado alternativos, pero no estoy muy seguro de lo fácil que será añadir otro y anular el predeterminado en un plugin sin una buena comprensión de cómo Rails y Discourse permiten tales anulaciones.

Y probablemente puedas hacer eso con webhooks a través de la UX.

1 me gusta

Voy a cerrar esto para que no reciba más respuestas mientras divides los problemas en temas separados. :+1:

1 me gusta