Plugin de correo electrónico de resumen personalizado

¿Qué te gustaría que hiciéramos?

Estamos buscando propuestas para un complemento de correo electrónico de resumen. Nuestro grupo proviene de un entorno de Google Groups y espera un resumen diario con un extracto de cada publicación, no solo un adelanto como los resúmenes integrados de Discourse. Implementé una solución en Python usando la API cuando nos mudamos a Discourse hace aproximadamente un año, pero tiene ciertas limitaciones y sería mejor implementarla como un complemento.

Proporcionaría una plantilla para los correos electrónicos. El complemento llenaría la plantilla con:

• nombre de usuario
  • una tabla de temas con nuevas publicaciones hoy
  • agrupar las publicaciones por tema
  • nombre de usuario del autor, marca de tiempo y un extracto (los primeros 200 caracteres) de cada nueva publicación
  • hay varios hipervínculos dentro del correo electrónico y hacia el foro (ver figura)

Los resúmenes deben respetar los permisos y la opción de silenciar temas y etiquetas por parte del usuario.

Los resúmenes deben respetar las ediciones y eliminaciones: enviar la última versión o ninguna si la publicación fue eliminada.

A veces una publicación incluye un enlace largo, lo cual desperdicia espacio y arruina el formato. Reemplaza cualquier enlace largo con el texto “[enlace largo, ver foro]”.

Se necesita una forma para que los usuarios opten por no recibir los resúmenes. Actualmente tengo los correos electrónicos de digesto desactivados, pero puedo activarlos si el complemento desea usar esas opciones de usuario. Abierto a sugerencias.

Tenemos alrededor de 1000 usuarios y típicamente 50 nuevas publicaciones en 20 temas cada día. El envío debe realizarse por la noche, hora de EE. UU. Si tarda una hora en ejecutarse, está bien.

¿Cuándo lo necesitas listo?

No hay plazo límite ya que ya tenemos una solución funcional; sería ideal tenerlo listo dentro del próximo mes o dos.

¿Cuál es tu presupuesto, en USD, que puedes ofrecer por esta tarea?

Abierto a ofertas

Si no has recibido respuesta de nadie sobre esto, no dudes en contactarme. La información de contacto está en mi perfil.

Gracias, Jay. Ya tenemos una solución casi terminada. Para cualquiera que esté interesado, dividimos el problema en dos partes:

1. Un complemento que recopila los datos y envía JSON a un webhook, una solicitud por cada correo electrónico que se va a enviar. Los datos incluyen el nombre de usuario y el correo electrónico, así como los temas y publicaciones que se incluirán en el resumen (todos, no solo 5).
  2. El webhook ensambla y envía los correos electrónicos. En nuestro caso, esto es un código en Python que escribí, pero quizás un servicio de correo podría encargarse de esta parte.

No dudes en enviarme un mensaje privado si tienes requisitos similares.

1 me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.