Los correos electrónicos de resumen/digest no funcionan

Después de configurar recientemente un foro, he estado tratando de averiguar por qué no se envían los correos electrónicos de resumen/digest.
He intentado ver cómo se ve el correo electrónico de resumen en Admin > Correos > Vista previa del resumen, pero todo lo que muestra es una pantalla en blanco.

También he intentado enviar el correo electrónico de prueba, pero el correo electrónico no se envía ni se recibe (también he revisado los registros de correo electrónico para ver si hubo un intento, pero no lo hubo).

Mi problema es casi idéntico a este, sin embargo, no tengo ningún plugin adicional instalado aparte de los predeterminados.

¿Has creado algún tema, etc. en tu foro esta semana?

El mío también está en blanco en mi sitio de prueba si dejo los parámetros predeterminados (última vez visto: 21/01/22, usuario: JammyDodger), ya que no he tenido ningún tema/acción nuevo esta semana. Sin embargo, si selecciono 21/12/21 como fecha de ‘última vez visto’, entonces me genera un correo electrónico de resumen ya que tiene algo que mostrarme.

3 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.