Personalizar la configuración de entrega directa en Postfix

Después de pasar esta noche probando numerosas combinaciones, he logrado instalar postfix fuera de los contenedores en los que se ejecuta Discourse y puedo enviar correos electrónicos a través de Mailgun de esa manera desde la línea de comandos, por lo que he configurado postfix para usar Mailgun con éxito. Todavía no encuentro la manera de introducir la configuración en el contenedor del receptor de correo que haga que el reenvío funcione a través de Mailgun. Estoy seguro de que debe haber una forma (¡sencilla!). No parece que encuentre ningún registro para saber por qué los mensajes se quedan atascados en la cola de correo. Los contenedores no existían la última vez que usé Linux (hace varios años). ¿Hay alguna forma de activar el registro para poder ver qué comunicación intenta realizar postfix y así poder averiguar dónde está el problema? Conceptualmente, me gustaría que admin@midominio, una vez que haya entrado, saliera directamente a mi cuenta personal de Gmail a través de Mailgun, mientras que category1@midominio y category2@midominio, etc., se enviaran localmente a Discourse para usarlos para crear publicaciones.

2 Me gusta