¿Cuál es la diferencia entre desactivar y suspender a un usuario?
Tengo una integración con Memberpress donde los usuarios compran una suscripción. Cuando su suscripción expira en Memberpress, quiero restringir su acceso en Discourse (pero no quiero eliminarlos ni su contenido, ya que podrían volver a activarse comprando una suscripción en Memberpress).
¿Cuál es la mejor opción: desactivarlos o suspenderlos en Discourse?
¡Gracias!
Pero leí en algún lugar que los usuarios que no han publicado nada serán eliminados después de unos días si están desactivados. Idealmente, me gustaría conservar sus cuentas.
¿Cuál es la diferencia entre estar desactivado y estar suspendido?
¿Si se desactivan, podrían revalidar su correo electrónico y volver a estar activos, verdad?
No necesariamente quiero que puedan hacer esto. Solo quiero que recuperen el acceso después de comprar otra suscripción en Memberpress.
Además, ¿cuando estén desactivados, seguirían recibiendo correos del foro cuando otros miembros publican? ¿Y podrían seguir respondiendo? De nuevo, no quiero que puedan hacer esto antes de volver a suscribirse.
¿Puede alguien confirmar, por favor, que los mensajes de un usuario se mantienen intactos cuando el usuario es suspendido?
Estoy pensando en usar la opción “suspender usuario”, pero solo si el contenido del usuario no se elimina.