Plugin de integración de Discord: El menú desplegable de grupo en la regla está vacío

Me gustaría usar el plugin de integración con Discord para redirigir todas las menciones de los grupos de administradores y moderadores a Discord, pero cuando voy a configurar una regla para esto, el menú desplegable de Grupos aparece vacío.

Por ejemplo, aquí tienes una lista de mis grupos:

censurado por la regla de nuevo usuario (solo se permite una imagen incrustada)

Y aquí está el diálogo de la regla. No hay ningún grupo disponible para seleccionar en el menú desplegable.

¿Qué es lo que no estoy entendiendo?

También me gustaría poder redirigir los mensajes marcados a Discord, pero no veo nada que indique que eso sea posible.

Gracias de antemano.

@david Actualización: ninguno de los grupos predefinidos que vienen con una instalación limpia aparece en el menú desplegable. Por ejemplo: Admin, Moderadores, Personal o cualquiera de los grupos de nivel de confianza. Si creo un nuevo grupo, sí aparece, pero lo que realmente busco es una notificación de Discord cuando un usuario mencione a un Admin o a un Moderador. ¿Esto es así por diseño?

Y me encantaría poder configurar una regla que notifique sobre una publicación marcada.