He configurado Discourse, he activado el correo electrónico de la cuenta, ¿por qué sigo recibiendo correos electrónicos de información de activación de cuenta cada pocos minutos? ¿Cómo configuro para solucionar este error?

Todavía no funciona, ¿cómo se configura Discourse SSL para habilitarlo?

El correo electrónico admite SSL

¿Por qué no se puede conectar SSL?

¿No está funcionando?

Tu configuración de autenticación es correcta y el correo que estás recibiendo es el mismo trabajo, una y otra vez.

Discourse completa todo el proceso de envío de correos, pero después de recibir un código de respuesta desconocido, se aborta, pensando que el envío del correo falló.

¡Pero el servidor de correo en realidad aceptó el correo!

Dado que Discourse no se dio cuenta de que el envío fue realmente exitoso, reprograma el trabajo una y otra vez.

2 Me gusta

Cambié mi correo electrónico, configuré START_TLS en true
¡¡¡Está normal!!!
Pero prohibí DISCOURSE_SMTP_ENABLE_START_TLS: false
Usando SSL, la prueba de envío de correo no funciona, ¿por qué? ¿Cómo configuro Discourse para habilitar SSL?

Para el puerto 587 deberías usar STARTTLS

2 Me gusta

Pero DISCOURSE_SMTP_ENABLE_START_TLS: false está prohibido.

El puerto 465, a través de SSL, falla al probar el envío de correos electrónicos, ¿por qué? ¿Cómo se configura Discourse para habilitar SSL?

Tu configuración en esta publicación, si es la misma que generó este traceback, es correcta. Usa esa (puerto 587 y STARTTLS).

El puerto 587 es para el cifrado TLS negociado después de la conexión inicial (STARTTLS), mientras que el puerto 465 es para el cifrado TLS en el momento de la conexión (SSL/TLS).

Pero muchos proveedores bloquean (correctamente) el puerto 465 por razones históricas, por lo que se recomienda el 587.

1 me gusta

DISCOURSE_SMTP_PORT: 587

DISCOURSE_SMTP_ENABLE_START_TLS: true

Sigamos usando el puerto 587, el puerto 465 tiene muchos problemas.