¿«Cada» publicación? ¿O solo aquellas con una palabra clave? ¿Son esos dos requisitos diferentes?
¿Quizás podrías mencionar al Chatbot en la respuesta predefinida y el bot respondería? Eso significaría dos publicaciones, pero podría funcionar.
Así que, si tu respuesta predefinida fuera «@Chatbot (o como lo hayas renombrado) por favor maneja esto», entonces el Chatbot respondería. Obviamente, puedes adaptar esa respuesta.
Ten en cuenta que el Chatbot también puede responder a susurros (si lo configuras así), por lo que si la respuesta predefinida estuviera en un susurro, los usuarios normales solo verían la respuesta del Chatbot, lo cual podría verse más ordenado.
Estoy abierto a ampliar la capacidad del Chatbot si deseas contratarme para hacerlo, siempre que podamos llegar a una solución suficientemente genérica que sea útil para otros, pero creo que tiene sentido aprovechar lo que ya existe.
Me pregunto si la mejor acción aquí sería añadir una capacidad de susurro al Clasificador de Publicaciones de IA. Podrías contratar a alguien para que presente un PR (pull request) o plantearlo como una Contribute > Feature y esperar que se priorice. ¿No sería eso indiscutiblemente útil de forma genérica?