Clases CSS de Discourse en el cuerpo

Gracias a @Johani, encontré este excelente componente de tema creado por @Falco :pray:. Ahora, todos los grupos de un usuario se establecen en la etiqueta body. Buscaba una solución, pero no encontré ninguna mención a este componente.

Noté algo extraño con el componente (excepto para el usuario administrador). Cuando agrego un usuario a un grupo, la etiqueta body no cambia: el grupo recién agregado no se muestra en la etiqueta body.

Refresqué la página, cerré sesión, lo verifiqué en modo incógnito, cambié entre navegadores, lo probé en diferentes servidores… nada funcionó.

@Falco, ¿podrías revisar el problema?

Actualización: el problema se debe al estado de visibilidad de los grupos seleccionados. Había configurado: Visible para propietarios de grupos y administradores. Por eso, el componente no podía mostrar el nombre del grupo en la etiqueta body. Si lo configuro como Visibilidad: Todos, comenzó a funcionar correctamente.

Creo que este no es el comportamiento correcto del componente. ¿Tengo razón?

Ese es el comportamiento esperado del componente. Si un grupo no es visible para el usuario actual, no se añadirá a la lista de clases del cuerpo, ya que eso supondría una fuga de información.

1 me gusta

¡Gracias! Lo entendí. Por cierto, tu componente resuelve una tarea muy importante. Debería estar al menos en la lista de componentes.

1 me gusta

The Theme Component mentioned above has now been published:

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.