¿Quieres instalar <community_name> en este dispositivo?

¡Hola! Acabo de actualizar mi instancia de Discourse y, al volver a iniciar sesión, veo un banner en la parte superior preguntándome si quiero “instalar” mi comunidad en este dispositivo. Lo hice, como buen cobayo, y descargó e instaló una “aplicación de Chrome” que parece no hacer nada.

Me preocupé un poco por si había sido hackeado o algo así, así que vine a publicar aquí, pero también lo veo en Meta. No encuentro documentación al respecto, pero el hecho de que instale automáticamente una aplicación que no hace nada me parece un poco sospechoso. No quiero que todos mis usuarios vean esto. ¿Alguien sabe qué es?

No has sido hackeado. Solo es una invitación para instalar la nueva PWA.

Entendido. ¿Hay algún enlace a más documentación sobre la PWA? Para mí, no parece hacer nada al iniciarse.

¿Hay alguna forma de suprimir la notificación también? ¿O se muestra automáticamente a todos al iniciar sesión después de la actualización?

¡Gracias!

:thinking: Eso estaba pensado solo para móviles, mi culpa.

Voy a publicar una actualización para restringirlo a móviles más tarde hoy.

Aquí tienes información:
https://meta.discourse.org/t/experimental-desktop-pwa-works-with-discourse

¿Por qué estaba pensado solo para móviles? Lo tengo en mi AC por las notificaciones y me encanta cómo funciona como una aplicación.

No sé, primero lo vi en el escritorio y mucho más tarde en el móvil. Uso Meta en ambos casi todos los días.

La razón por la que lo hicimos es para no saturar a todos con la barra de información mínima predeterminada de instalación de PWA de Chrome, que solo está disponible en dispositivos móviles.

Nuestra nueva bandera solo aparece para usuarios que han iniciado sesión y tienen al menos nivel TL1, por lo que nuestro objetivo principal es reducir el spam para las personas que llegan a Discourse desde los resultados de búsqueda de Google o que navegan por primera vez en una instancia.

Ahh, eso tiene sentido, por qué preguntar por una instalación si es la primera vez que se visita.

¡Esta es una función tan genial! ¡Gracias por crearla!!